La tasa de interés fija es un elemento que tienes que considerar y comparar antes de elegir tu crédito hipotecario. Ya que en es una cuota que no muestra variables o cambios a pesar de la situación actual o los cambios financieros que se generen en el futuro.
Se trata del costo fijo que tendrá un crédito durante un periodo determinado de tiempo, independientemente de los movimientos en la economía nacional e incluso internacional.
Es decir, aunque se vuelva más complicado y costoso acceder a un crédito hipotecario por las condiciones externas e internas del país, un financiamiento contratado con tasa fija te seguirá costando lo mismo. Por eso es tan importante optar por un crédito de este tipo cuando tu plan de financiamiento es a largo plazo.
Es por ello que en Virrey de Cataluña nos hemos aliado con instituciones bancarias como Santander para congelar tu tasa de interés en el momento que apartas tu nuevo hogar, además de ofrecerte otras ventajas independientes de los intereses que se pacten.
Además de congelar tu tasa de interés, podrás adquirir tu inmueble sin comisión por apertura, con hasta el 100% del crédito y el financiamiento del enganche, todo para que cumplir tus sueños sea aún más fácil y accesible.
Te recomendamos acercarte con tu asesor de confianza para conocer este y otros beneficios, comparar el financiamiento que más se adapte a tus necesidades y elegir el mejor lugar para vivir en Querétaro: https://bit.ly/Agendar_Cita_Virrey