virrey pequeño

¿Estás pensando en adquirir un inmueble en preventa? Aquí te decimos qué hacer para lograr una inversión segura y redituable

La adquisición por preventa se refiere a comprar un inmueble antes de que el proyecto concluya su construcción, por lo mismo de que la casa está en desarrollo los precios son más bajos y se puede conseguir, en la mayoría de los casos, un financiamiento para sus compradores. Lo que hace que invertir en las etapas tempranas de construcción sea muy redituable a futuro ya que la plusvalía aumenta a manera que avanza la obra.

Es por ello que contratar un crédito hipotecario para la preventa es una de las opciones más viables al momento de adquirir un inmueble de esta manera, ya que puedes acordar la cantidad de financiamiento así como el costo de las mensualidades, mientras tu nuevo hogar aumenta su valor considerablemente en comparación a tu inversión inicial, en Virrey de Cataluña tenemos asesores especializados que te guiarán para que tomes la mejor decisión, contáctanos: https://bit.ly/Agendar_Cita_Virrey

Aunque como toda inversión la preventa también tiene sus riesgos ya que es un proyecto físicamente inexistente, por eso es importante asegurarse de la credibilidad y prestigio del desarrollador detrás del complejo, conocer la trayectoria y verificar que tenga un respaldo sólido. Aquí hay algunos puntos a considerar antes de comprar tu casa en preventa:

  • Trayectoria
  • Contratos
  • Penalizaciones
  • Tiempos de entrega
  • Ubicación

Te recomendamos acercarte a tu desarrollo de interés e informarte sobre las facilidades y beneficios que tienen para ti, asesorarte correctamente e indagar sobre la historia de la constructora. En Virrey de Cataluña somos muy transparentes con nuestros financiamientos, plazos de entrega y contratos, con la finalidad de brindar seguridad y la mejor atención a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *